martes, 26 de mayo de 2015

EL ARTE DE LA NATURALEZA

Buenos días a tod@s!! 

En el post de la semana pasada, ya os conté un poquito sobre mí y os hablé de mis noches en vela con mi locura creativa; esta faceta, seguramente se lo deba a mi padre, un pintor y fotógrafo del 10, apasionado de la naturaleza y, sobre todo de las aves.

Hace tiempo que lleva pidiéndome que haga Mizifú-cositas con telas de pájaros o telas que "huelan" a naturaleza. Es por esto, que le vamos a dedicar el post de esta semana a mi papi, si no os importa :)

Desde que me lo propuso, cada vez que pisaba una tienda de telas, estaba pendiente por si veía alguna de esa temática... he de decir que no está siendo fácil encontrarlas; escasean bastante, y, las que hay, muchas veces no me convencen del todo... y a mí, o me enamoras a primera vista, o vas apañado! ;)

Pero bueno, el radar activado constantemente empieza a dar sus frutos. Hoy os enseño los primeros trabajos que he hecho con esta preciosa tela de flamencos, que es que madre mía no puede ser más bonita!!





Tan tan bonita, que la cogí en dos tonos, en rosa fucsia y en azul marino. He combinado las dos con tela vaquera, y no puedo estar más contenta con el resultado.

La rosa con la tela vaquera, queda de lo más veraniega; y la azul es un poquito más seria porque no todo el mundo va a ser doña colorines como yo... aunque me ha gustado mucho el resultado también. 




He hecho que el estampado de los flamencos sea contínuo a pesar de que lo atraviese la cremallera; así queda la mar de "salá" ;)


Y ya puestos me he lanzado con otro producto que les puede venir muy bien a los amantes de la naturaleza para llevar lo básico: las riñoneras, que se pueden utilizar también como bolso





No os precupéis, que yo sigo con el radar activado. De hecho, ya tengo otras dos, que aunque no sean de aves, huelen a campo y a flores; así que próximamente habrá otro post campestre. 

Y por último, aquí os dejo los enlaces a los blogs del Sr. Cuaresma, por si os mola la fauna y naturaleza, porque entonces seguro que os gustan sus trabajos. 
Disfrutando del Campo es su blog de fotografía.
El Arte de la Naturaleza  es su blog de pintura.

Aunque donde podéis encontrar trabajos actualizados, a diario, es en Facebook (Luis Manuel Cuaresma Gallardo); si le enviáis una solicitud de amistad, seguro que os acepta encantado (tiene un porrón de amigos pajareros ;)

Os gustan mis flamenquitos? :) :) :)






6 comentarios:

  1. Hola guapa, te han quedado monísimas, pero me quedo con las de los mapas, me parecen de lo más...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una cartográfica en toda regla como yo ;)

      Eliminar
  2. Me encantan, la tela y tus trabajo, qué manos! Yo ando deseando tener un poquito de tiempo para ponerme a coser. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!! Pues yo te animo a que saques hueco, verás qué satisfacción!

      Eliminar
  3. "As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

    ResponderEliminar
  4. Ostrás vaya tela más chula has encontrado!!! esas mochilas son una pasada, yo me quedo con la azulita, y combinada con la tela vaquera quedan super bien. Y esas riñoneras que se pueden llevar como bolso en el hombro, me gustan mucho!!! para llevar lo imprescindible y no ir cargada es ideal.

    Me pasé el otro día a cotillear el blog de fotografía de tu padre, jope que fotos más bonitas hace. El otro no he tenido tiempo, pero mi visita está asegurada, más sabiendo que pinta!!! ay qué orgullosa debes sentirte de él, me parece un detallazo que le dediques esta entrada y nos pongas los enlaces a sus blogs.
    Y cuál fue el veredicto cuando vio estas mochilas, le gustó? seguro que si. Ya me dejas con la intriga de esa tela nueva, eso no se hace!!!!!
    Un besazo guapísima, felicita a tu padre por mi!!!

    ResponderEliminar