martes, 14 de julio de 2015

NUEVAS TOTE BAG 2015

Hola a tod@s! 
estoy como loca por enseñaros mi nueva tote para la playa, porque es tan... Mizifú!! 
Hacía tiempo que quería modificar el diseño de las Tote bags para ponerles cremallera, pero que ésta no se viera desde fuera. Lo quería haber hecho antes de que os empezarais a ir de vacas, pero con el aluvión de pedidos que hemos tenido estos días atrás, me ha sido totalmente imposible ponerme a diseñar nada. Que por cierto, las riñoneras Mizifú están en el top ten de pedidos! os están encantando para el veranito y, lo que yo no me separaba, se están animando los chicos!! Eso sí, no me dejan salirme casi del negro o el azul marino, excepto alguno que arriesga más jajaja. Está claro que están hechos de otra pasta ;) A la vuelta les voy a preparar una edición especial para ellos. 


Bueno pues como en casa del herrero... ya se sabe... y yo he estado yendo a la pisci con una bolsa que se caía a cachos y que encima no era Mizifú... pues me gané alguna que otra regañina de mis amigas y con toda la razón del mundo!! ellas tan monas con sus bolsitas Mizifú y yo sólo podía alegar "es que no tengo tiempo!" Así que este finde me he plantado y me he dicho: "de este finde no pasa, tía plasta"


Y la verdad que no puedo estar más contenta con el resultado; yo creo que es la bolsa con más esencia "Mizifú" que he hecho hasta ahora. No me voy a despegar de ella en todo el verano, me tiene enamorada ;)


El gatito lo he puesto sólo por un lado, para que fueran un poco distintos los respectivos frontales de la bolsa. Y para las vuestras, el gatito es opcional.



Por supuesto, como siempre intento, el forro que también aporte "bonitez", que lo vamos a estar viendo cada vez que abrimos y cerramos la bolsa, y es mejor que nos saque una sonrisa, ¿no creéis?



Esta totebag estará disponible en la tienda online a partir del 3 de Agosto. Si os interesa saber precio y/o reservar la vuestra (porque seguiré un estricto orden en la lista de pedidos), podéis escribirme a elgatomizifu@gmail.com


Yo me cojo ya mismo mis cositas y me piro a la playita a descansar... o no... no creo, porque me voy con amigas... jajaja Benalmádena nos espera!! :) Así que si hay Miziseguidores por allí, me vais a ver a la legua con mi Mizifú a cuestas ;)

Un abrazo y feliz verano a tod@s!! hasta pronto!




6 comentarios: