martes, 12 de abril de 2016

TRES CLÁSICOS MIZIFÚ ;)


Buenos días!! 
Los que seguís a Mizifú desde hace tiempo, conocéis sobradamente las telas que os enseño hoy; son tres clásicos de Mizifú, que os encantan, y por eso no podían dejar de estar en la tienda en forma de mochila
La tela de Camuflaje, es la que más les gusta a nuestros chicos; menos mal que esta es inagotable... como más les gusta es en mochila, en funda de casco y en riñonera.



La tela Graffiti, es alegre, divertida y juvenil; es la mar de resultona, pero, al menos de momento, con esta última mochila, se ha agotado. Digo de momento, porque si se vuelve a cruzar en mi camino, la volveré a comprar porque siempre os ha encantado. 




Y por último la tela Arcoíris, como la llamamos en su día; también es muy alegre y resultona y me encanta recordar que con ella hice mi primera mochila! Aquí os dejo el enlace para que veáis qué cambio ha dado Mizifú... no sólo en el producto, si no también en la estética y la fotografía! jajaja




 Como véis los acabados han mejorado bastante; aunque me encanta ver que el espíritu Mizifú sigue igual de alegre que al principio ;)



1 comentario:

  1. Me quedo con las de camuflaje.. Aunque son muy monas todas.. saluditos..

    ResponderEliminar